Mil vidas detras de una pantalla.

1. La búsqueda de mi nombre y apellidos en Google  no hay muchos resultados, y no hay imágenes.

2. Mi identidad digital en las redes nunca es encontrado por mis propios apellidos.
Siempre tengo mis perfiles privados y sin mis apellidos.
No suelo aceptar a ningún desconocido.
En el futuro, en el caso de tener un perfil publico me gustaría ser encontrada por un contenido totalmente diferente a la gran mayoría de los perfiles.


Consejos para tener un perfil seguro en las redes sociales:
1- No tener tus apellidos en las redes, para no ser encontrados tan fácilmente.
2-Tener un perfil privado, para tener una privacidad de tu contenido y que no cualquiera pueda ver todo lo que publicas.
3- Ser consciente lo que publicas ya que se queda de por vida, y aun que lo borres puede que la gente se lo haya guardado.
4- No aceptar a cualquier usuario que no conozcas, no sabes quien puede estar detrás de una  pantalla.
Resultado de imagen de privacidad en las redes sociales




Comentarios