Mi experiencia con Canva.

Nunca había usado Canva, pero me ha gustado mucho ya que es una gran herramienta para crear y diseñar carteles, posters, tarjetas de visitas, etc…
La recomiendo mucho y ademas la volveré a usar cada vez que tenga que hacer algo de este tipo,
 ya que es una herramienta fácil y cómoda de usar.



FIESTA DE SAN FRANCISCO XAVIER.
Lo primero que se me ocurrió fue en un fondo claro con globos, así que la busque en Internet, encontré esta imagen que me gusto y la puse de fondo. Luego coloque el logo de la escuela arriba del todo, escribí en amarillo para que se viese bien y hecho.



SORTEO BICICLETA DE MTB.
El primer paso fue buscar una marca de bicicletas en concreto y sin duda elegí Specialized ya que es una marca que le tengo mucho cariño.
Lo segundo, busque el modelo de bicicleta que me gusta y ademas 29 (diámetro de la rueda)
Y por ultimo, escribir en nombre de la tienda el logo de la marca de bicicleta que se sortea y la valoración de lo que cuesta la bicicleta.



FOLLETO TÍTULOS FP QUE OFERTA LA ESCUELA PROFESIONAL XAVIER.
Buscar una foto hecha por mi, poner un foto diferente al resto es decir, una foto que no fuese la de la fachada blanca.
Poner todas la ofertas de la escuela y el contacto que es muy importante.


INVITACIÓN EN LA ESCUELA XAVIER EL 1 DE DICIEMBRE.
En esta se me ocurrió poner el mismo fondo que la primera.
El logo arriba, y lo último la fecha y calle.




Comentarios